Yucatán

Arriban más de 50 mil vacunas para segundas dosis

Mérida, 24 de abril.- Esta sábado por la noche arribaron a Yucatán 50,700 vacunas para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2.

Las vacunas serán para aplicar la segunda dosis a adultos mayores de 60 años de municipios que más adelante se darán a conocer, reconoció el gobernador Vila Dosal a través de redes sociales.

“Llegaron a #Yucatán 50,700 vacunas contra el Coronavirus para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores de municipios que daremos a conocer en los próximos días. Estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal y las Fuerzas Armadas”, escribió.

Más temprano, fue el propio gobernador quien informó, también en redes sociales, que el próximo lunes iniciará la aplicación de segundas dosis en 14 municipios de Yucatán.

Fue en el transcurso de la semana, asimismo, que apuntó que en Yucatán se ha aplicado la primera dosis a todos los adultos mayores de los 106 municipios del estado, quienes acudieron a vacunarse.

Hasta el momento son 27 municipios donde ya se les aplicó la segunda dosis. La vacunación avanza en el estado avanza a buen ritmo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.