Policía

Tragedia en la Mérida -Campeche (VIDEO)

MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.-Tragedia en la carretera Mérida- Campeche, fallece una menor que viajaba con su madre en un automóvil el cual volcó en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el kilómetro 146 del citado tramo carretero, cuando el señor Armando Jiménez conducía un automóvil Nissan Tiida.

Pero en momento dado su neumático trasero derecho estalló, lo que provocó que pierda el control se salga de la vía hasta quedar del otro lado del carril volcado.

Lamentablemente en el accidente falleció la menor M. de la C. M. de 15 años que viajaba con su madre Nidia Morales de 41 años, quien salió con golpes al igual que el guiador Armando Jiménez su esposa Lorenza V., de 42 y Alejandra Esquivel de 28 años, todos fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

El cadáver de la menor quedó debajo de la cajuela del auto y su madre con las lágrimas en los ojos no se despegaba de ella, toda la familia es originaria de Tabasco.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias por parte de las autoridades de la FGE y se proceda con el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.