EntératePolicía

Vecinos retienen camioneta de la CFE y bloquean paso, en San José Tecoh

Hartos de las constantes fallas en el suministro de eléctrico, vecinos de la colonia San José Tecoh retuvieron una camioneta con trabajadores de la CFE y bloquearon momentáneamente el paso.

Los colonos informaron que desde las 14:00 horas del lunes se quedaron sin luz en seis manzanas, pero lo que detonó que los inconformes no dejaran ir la unidad, fue que, al reportar el problema a la CFE, el personal de la empresa les dijo que las fallas eran de Telmex y de Izzi.

“Desde hace más de 5 años hemos reportado el cortocircuito que tiene el cable de la calle 143 por 50, vienen, le ponen un remedio y se retiran. El 24 de diciembre del año pasado, la Navidad la recibimos sin luz y la CFE tampoco nos hizo caso. Ayer ocurrió el mismo problema, solo que esta vez, el fuego avanzó por el cable alrededor de 100 metros”, revelaron los afectados.

Los vecinos señalaron que, debido a la falta de energía eléctrica y al intenso calor, los alimentos que resguardaban en los refrigeradores se les habían echado a perder, al igual que los medicamentos de quienes padecen diabetes.

Los inconformes indicaron que no liberarían el vehículo, hasta que la CFE diera solución a su problema.

Al lugar arribaron efectivos de la SSP, quienes dialogaron con los colonos y lograron abrir la circulación.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.