Campeche

Muere tras salirse de la carretera y chocar contra un árbol, en Melchor Ocampo

Melchor Ocampo, Cam., 20 de abril.- Un accidente carretero tuvo lugar en la vía estatal Alfredo V. Bonfil-Melchor Ocampo, la noche del lunes, mismo que dejó como saldo una persona muerta.

La víctima fue un campesino que regresaba de su jornada laboral en el campo, mismo que presumiblemente se quedó dormido al volante de su camioneta, una Ranger, color rojo, misma que tras salirse de la vía, chocó contra un árbol.

El percance fue observado por los pobladores de la zona, quienes aún lograron sacarlo con vida de la camioneta y trataron de auxiliarlo, pero al ver que tenía heridas de gravedad, procedieron a llamar a los paramédicos.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar los paramédicos, el individuo ya no contaba con signos vitales. El cadáver fue recogido alrededor de las 23:00 horas por los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Al lugar llegaron los agentes de vialidad y tomaron conocimiento del accidente de tránsito, donde de igual manera llegó personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.