EntératePolicía

Aparece el militar Manuel Zapata Varguez, de Acanceh, muerto

MÉRIDA, Yucatán, 15 de abril.- La persona que murió atropellada por un automovilista ebrio en el Periférico de Mérida, es el militar Manuel Jesús Zapata Varguez, que fue reportado como desaparecido.

Este jueves se informó del extravío de Zapata Varguez, de 33 años, pero lamentablemente se confirmó que es la persona que murió luego de ser embestido por Edwin Pacheco, quien conducía en estado de ebriedad su vehículo Spark.

Incluso su familia pidió ayuda para localizarlo, ya que no sabían nada de él desde el pasado 9 de abril.

Como de manera oportuna dimos a conocer, un automovilista ebrio atropelló y mató a una persona en el kilómetro 12 del Periférico de Mérida.

Los hechos se registraron en el kilómetro 12+500, a unos metros de donde se realiza el operativo de alcoholímetro, cuando Edwin Camacho, presunto empleado de C-4, conducía en estado de ebriedad su automóvil Spark.

Pero en un momento dado, embistió brutalmente a una persona que cruzaba la periferia; lamentablemente el peatón perdió la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el responsable se dio a la fuga del sitio, pero gracias a las cámaras de videovigilancia de la SSP fue ubicado y detenido cerca del IMSS de la 42 Sur.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.