CampecheEntérate

Le incendian auto a comunicador, en Ciudad del Carmen (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Cam., 14 de abril.- Se enrarece el ambiente político durante el arranque de campaña. Alrededor de las 19:00 horas, el vehículo de los reporteros del portal Carmenhoy.com, fue incendiado presuntamente por seguidores del candidato Eliseo Fernández Montufar.

El medio agraviado informó que acudirá a las autoridades competentes y aseguró que sospecha tanto de esbirros de Fernández Montufar cómo de la candidata de MORENA, Layda Sansores Sanromán.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Vento, blanco, placas DJM 65 33 de Campeche, mismo que se encontraba estacionado en la calle Margarita, entre Tulipán y Bugambilia del Fraccionamiento Puente la Unidad.

Según la versión de los ocupantes del vehículo, ellos lo dejaron estacionado el el referido lugar y caminaron hacia el Polideportivo del Fraccionamiento Maderas para cubrir el mitin del alcalde con licencia y candidato a la reelección, Óscar Rosas González.

Sin embargo, al terminar dicho evento y retornar por su unidad, se llevó la sorpresa de que ésta aún humeaba. De acuerdo a testigos, dos sujetos con playeras rojas vaciaron un garrafón de combustible –posiblemente gasolina– sobre el cofre y le prendieron fuego, para luego retirarse como llegaron mientras el automóvil era consumido por las llamas.

El afectado –que administra un medio de comunicación en redes sociales– expresó que él cubría eventos de Layda Sansores, candidata de Morena, y Eliseo Fernández Montufar, de Movimiento Ciudadano, pero gente ligada a ambos le expresó enojo porque también había decidido cubrir eventos de candidatos del PRI.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.