EntérateMéxico

Si hay un mal candidato, el Pueblo es el que decidirá: AMLO

En estas elecciones hay las condiciones para que se vigile y se denuncie la compra de voto, la falsificación de actas, de relleno de urnas, porque son delitos graves y será el Pueblo el que decida y determine si hay un mal candidato: “no hay que temerle al Pueblo, si hay un mal candidato, el Pueblo es el que decidirá”, dijo esta mañana Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente de México recalcó la importancia que haya democracia y que sea el Pueblo el que decida.

“Vamos a dejar al Pueblo que decida libremente; no apostemos al fraude, porque si hay democracia, el Pueblo lo resuelve, no pensar que el Pueblo es tonto, es muy consciente, es el conservadurismo el que desprecia al Pueblo, el que lo ve como una multitud manipulable y que no existe y que ellos pueden elegir”.

“Eso no va a servir, porque el Pueblo mexicano está muy consciente, y en un supuesto de que haya un mal candidato, el ciudadano es el que va a decidir, no hay que tenerle miedo al Pueblo, hay que respetar”, dijo.

Recalcó la importancia que haya democracia y se establezca el acto democrático y no claudicar para defender que sean elecciones limpias y libres.

“Es una obligación, ¿Cómo conocían a México en el mundo?, como el país de los fraudes electorales, hay oportunidad con condiciones inmejorables para no comprar voto, no falsifiquen actas, no rellenen urna, eso se debe terminarse por completo”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.