EntératePolicía

Ena fue ahorcada en casa muestra ; el asesino aún está suelto

La señora Ena Isabel Canul Cutz fue ahorcada por su asesino en una casa muestra, en el fraccionamiento Bicentenario de Umán, según reveló la necropsia practicada en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, dónde se integra la carpeta de investigación.

Según se indicó, la causa de muerte de la víctima de 40 años de edad, fue por asfixia mecánica por ahorcamiento; hasta ahora no hay detenido por ese crimen.

Aunque se integra la carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio, se está investigando el caso a fin de determinar el delito a imputar, contra quien resulte responsable.

El pasado 10 de abril, la noticia del asesinato de una mujer en el citado fraccionamiento corrió como reguero de pólvora, ya que el cuerpo presuntamente fue encontrado maniatado y con una bolsa en la cabeza en su domicilio, ubicado en la calle 34 por 45.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública levantaron evidencias para tratar de esclarecer el crimen y llevar ante la justicia al o a los probables autores del asesinato.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.