EntérateMunicipios

Candidato Ismael Aguilar, del PRI, escucha a jóvenes, en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 12 de abril.- Se reúne Ismael Aguilar Puc, candidato del PRI a la Alcaldía de Dzidzantún, con jóvenes del municipio.

Aguilar Puc, como es su costumbre, cercano a la gente, sostuvo una reunión con jóvenes, quienes intercambiaron puntos de vista con el candidato.

Los jóvenes expresaron que se deberían generar proyectos que apoyen a emprendedores, talentos juveniles, deportistas, pero sobre todo a jóvenes con deseo de seguir estudiando, que muchas veces no cuentan con el recurso para ello.

Por esta situación, Ismael Aguilar Puc se comprometió a buscar estos apoyos que beneficien a la juventud de Dzidzantún, que sin duda alguna son el futuro del estado de Yucatán.

“Por eso estamos teniendo este acercamiento con ustedes, para conocer sus inquietudes, quiero decirles que cuentan conmigo y también les pido su confianza en las próximas elecciones, para que Dzidzantún crezca más”

En el evento también estuvo la candidata a diputada por el Distrito #XV, Liliana Araujo, quien también se comprometió a trabajar de manera coordinada con Ismael Aguilar Puc.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.