EntérateMunicipiosPolicíaYucatán

Se llama Ena, la amarraron y la asfixiaron con una bolsa en Umán

UMÁN, Yucatán, 10 de abril.- La mujer asesinada en Umán fue identificada como Ena Canul Cutz de 40 años, quien fue atada de manos y también le colocaron una bolsa en su cabeza por el o los responsables para matarla.

Las autoridades de la PEI ya tienen pistas concretas para dar con el paradero de él o los asesinos de Canul Cutz, quien laboraba como promotora de bienes y raíces.

Se pudo indagar qué el cadáver fue encontrado por su cuñado de nombre Roger Canul Uc, quien fue alertado por su esposa, debido a que le estaban llamando a la mujer mediante su celular pero nunca respondió.

Por ello Roger acudió a verla y encontró tirado el bolso de la ahora occisa, y al entrar por la venta hizo el hallazgo de la dama quien estaba atada de manos, presumiéndose que el móvil fue robo y al salirse de control el o los sujetos decidieron asesinarla.

Es preciso mencionar que en toda la zona se tiene un intenso operativo de la SSP y de la PEI quienes revisan cámaras de vigilancia del citado fraccionamiento para averiguar indicios de los asesinos que se llevaron varias pertenencias de la difunta.

El asesinato de la mujer causó gran consternación en Umán donde piden mayor vigilancias de las autoridades de la Policía Municipal que tienen descuidado la seguridad de la ciudad. ( Darvin Canché)

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.