EntérateYucatán

Supervisa Vila módulo de vacunación en Gimnasio Polifuncional

Mérida, Yucatán, 8 de abril.- En el segundo día de aplicación de vacunas a adultos mayores de Mérida, el gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó la inmunización en el Gimnasio Polifuncional.

Acompañado del titular de Salud, Mauricio Sauri Vivas, y autoridades militares, Vila Dosal recorrió este módulo de vacunación ubicado al norte de la ciudad.  

Ahí el gobernador platicó con los adultos mayores que esperaban la aplicación del biológico, misma que estuvieron brindando tres células de vacunación.

“Buenos días, señor gobernador, hasta que lo conozco en persona”, exclamó contenta una abuelita que esperaba su vacuna. “Pues gusto en conocerlo y que Dios lo bendiga y que todo salga muy bien”.

Se pudo apreciar una afluencia regular de gente. Como se recuerda, quienes se inmunizan este segundo día en Mérida son las personas nacidas en febrero.

Un Comentario

  1. Las hieleras de las vacunas dicen gobierno del estado de Yucatàn. Deberìan decir Programa Bienestar del Gobierno de la Repùblica. Por què saludar con sombrero ajeno?

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.