Policía

Somete Mario de Jesús al ladrón en su domicilio

Al descubrir a un ladrón en su domicilio, el ciudadano Mario de Jesús González, luego de forcejeos que continuaron en la calle, logró someterlo y poco después al llegar la policía, se formalizó la detención de Ottoniel Agusto C.L ., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El caso fue turnado al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo de la Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien declaró legal la detención de Ottoniel Agusto y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar por todo lo que dure el procedimiento.

Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo de la Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez

Se programó para el próximo lunes la audiencia de Vinculación a proceso, los hechos que derivaron en la captura del presunto ladrón, se registraron el pasado día 4 de abril alrededor de las 23:30 horas en un predio del fraccionamiento Ciudad Caucel II.

El presunto delincuente fue sorprendido robando en el interior del inmueble, dónde según se dice se apoderó de un celular, una tableta y una billetera con documentos y efectivo.
Al detenido se le formularon imputaciones por robo calificado cometido con violencia.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.