EntératePolicía

“Pájaro de cuenta” de nuevo a prisión, esta vez por robo en “Zona Digital”

Sin mucho preámbulo, el día de hoy, el Juez Primero de Control, licenciado Antonio Bonilla Castañeda, dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de José Luis Collí B., conocido pájaro de cuenta con varios ingresos al Centro de Reinserción Social del Estado.

Tras ser vinculado a proceso, se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento y se concedió un plazo de 2 meses al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Según se pudo averiguar, el ahora detenido, cuenta con largo historial en el sistema antiguo, ahora de nueva cuenta está preso por robo calificado, denunciado por Daniel Jesús Iuit.

Como dimos a conocer en forma oportuna, fue el pasado día 3 de abril siendo las 13:40 horas, cuando el acusado entró al centro comercial “Zona Digital” donde después de recorrer los pasillos, se metió entre las ropas una computadora.

El encargado se dio cuenta y lo siguió, después de un forcejeo logró someterlo y con la llegada de la policía se formalizó la detención.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.