CampecheEntérate

Hay que ser solidarios para sacar adelante a Campeche: Layda


Sansores San Román señala que la única manera de que haya justicia social y de que a Campeche le vaya muy bien, es combatiendo la corrupción, y la esperanza es la Cuarta Transformación.


CAMPECHE, Cam. 8 de abril del 2021.- Layda Sansores San Román señaló que la única manera de sacar a Campeche adelante es siendo solidarios y combatiendo la corrupción, y dijo que se tiene la esperanza de que será posible con la Cuarta Trasformación y sus beneficios.


Al reunirse con la estructura municipal, militantes y simpatizantes, la candidata a la gubernatura afirmó que “Morena, más que un partido, es una familia, es un movimiento abierto para los que tengan abierto el corazón para Campeche”.


Sansores San Román explicó de los trabajos de organización, de los avances que tiene el partido, pero también dejó en claro que lo mejor es trabajar en unidad, hermanados en un solo propósito, para que a Campeche le vaya muy bien.


Recordó episodios de la resistencia civil de 1997 y canciones de lucha que entonaban, y dejó en claro que el objetivo es trabajar para el futuro de Campeche; que lleguen los programas para los jóvenes y que el pueblo cuente una nueva historia a partir de las próximas elecciones.


“Hay que inyectar esta adrenalina, esta motivación; tenemos claro el rumbo, la meta, los objetivos trazados y vamos a caminar con nuestras tareas, el partido está metido como nunca para hacer los trabajos que nos corresponden, como estructura y orden”, indicó.


Manifestó que hay que darle la mano al campesino, que no puede sacar su cosecha por falta de caminos.
“Vamos a ayudarlo, a cargar lo que sea necesario, a juntar esfuerzos y construir y luchar juntos por la justicia social que merecemos”, apuntó.


“Los morenistas son los voceros para difundir cómo se trabaja en equipo; porque estamos ya trabando para abrazar a Campeche y darle lo mejor. Es la batalla histórica más grande que nos ha tocado vivir a los campechanos, vamos por justicia para el pueblo”, subrayó.


Recibe Layda camión para “Caravana del Jaguar”
Más tarde, la Fundación Primavera Campeche, que preside Rosa del Carmen Olvera Salinas, entregó este día el camión para la “Caravana del Jaguar” a la campaña de la abanderada morenista, que se desplazará a cada rincón de la entidad para llevar la esperanza y difundir sus propuestas en beneficio de los campechanos.


Al recibirlo, Layda Sansores agradeció a la maestra Olvera, pero también a los empresarios Laureano y Agapito Ceballos, así como a todo el equipo que trabajará en torno a la “Caravana del Jaguar” para ir a cada plaza pública de Campeche.


La exsenadora consideró que son creativos y hermanos generosos de corazón, sin pedir nada a cambio.
“Están en la lucha desde el 97, incluso sufriendo represión del gobierno, pero manteniéndose firmes, siempre de pie, y quien se los va a agradecer será el ciudadano”, aseguró.


Expuso que el “jaguar” tiene mucho simbolismo, llegará hasta las comunidades más apartadas, en donde los ciudadanos no tienen cómo moverse y puedan ser escuchados como seres humanos, parte de esta tierra generosa.


La candidata ingresó al camión de la “Caravana del Jaguar” para supervisar los trabajos de arreglo que le hicieron, así como saludar a los jóvenes que estarán al frente de este proyecto.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.