Entretenimiento

Disney revela la fecha de apertura en junio para el campus de los Vengadores con temática de Marvel

Frustrada, como muchos planes por la pandemia, fue la apertura del Campus de los Vengadores de superhéroes con temática de Marvel en Disney California Adventure en Anaheim. Pero ahora llega la noticia de que el terreno, que incluirá un paseo interactivo de Spider-Man enfocado en la familia, se lanzará el 4 de junio. La fecha se dio a conocer el jueves en una conferencia web organizada por Josh D’Amaro, presidente de Parques Disney, experiencias y productos.

D’Amaro habló sobre la tierra con el director de Marvel, Kevin Feige, y D’Amaro bromeó con Feige diciendo que se eligió la fecha del 4 de junio porque está cerca del cumpleaños del 2 de junio de Feige.

Disneyland Resort reabrirá sus dos parques temáticos el 30 de abril, y las entradas saldrán a la venta al público en general el 15 de abril . Se requerirá un boleto, así como una reserva anticipada, para visitar Disneyland Park o Disney California Adventure. Avengers Campus se encuentra en un área de California Adventure que una vez albergó A Bug’s Land, centrada en los niños, e incluirá la emocionante atracción Guardians of the Galaxy – Mission Breakout

El año pasado, justo antes de las órdenes de quedarse en casa forzadas por la pandemia y los cierres en todo el país, Disney anunció que el terreno estaba casi terminado y que abriría en julio de 2020. Esa fecha, obviamente, vino y se fue como lo ha sido el Disneyland Resort. cerrado por más de un año.

Sin embargo, la construcción se terminó durante la pandemia, y se ha visto a los fanáticos que asistieron al evento centrado en la comida de Disney California Adventure, el Toque de Disney, buscando fotos del reluciente Quinjet, el brillante avión plateado que los Vengadores suelen usar. Se asienta sobre una de las infraestructuras clave de la tierra y es parcialmente visible a través de las afueras de Cars Land.

En un ligero giro desde las imponentes recreaciones de otros universos, vea los reinos mágicos de las tierras inspiradas en “Harry Potter” de Universal, o las propias versiones de Disney de las franquicias “Avatar” y “Star Wars”, incluida la reciente y especialmente alienígena Galaxy. Edge – Avengers Campus se basa más en lo familiar. Su escenario es esencialmente el mundo real, un lugar en el sur de California para que los Vengadores se reúnan y recluten nuevos colaboradores potenciales.

Con información de Los Angeles Times

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.