EntérateMunicipios

Detienen a camioneta panista que amedrentaba vecinos


Izamal, Yucatán. Panistas levantaron sospechas en horas de la noche: la ciudadanía reportó los hechos y fueron revisados por la policía local. La revisión a una camioneta Frontier color negro, que los vecinos reportaron como sospechosa, se realizó en la calle 36 x 35. Minutos antes, los vecinos se habían percatado de los sujetos que portaban canguros y radios portátiles y con una camioneta de color negro con los cristales polarizados se movían de un lugar a otro.


De acuerdo con versiones de los vecinos, los sujetos identificados con el Partido Acción Nacional salieron a las calles para amedrentar a los ciudadanos y es por eso que se dio parte a la policía.


La camioneta del candidato del PAN, Roberto Rodríguez Sosa, era guiada por Carlos Ojeda Arceo, conocido como “El guapo”, quien tiene un largo historial delictivo y que hace uso de armas exclusivas del Ejército ante la indulgencia de la SSP y a su lado se encontraba Noé Martínez, un chapulín político quien hace unos años recibió tres millones de pesos por parte del exsecretario de gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, para tirar la campaña política del ahora candidato del PRI a la presidencia Warnel May.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.