EntératePolicía

Acusados de fraude por $400,000 buscan mediación ante el juez

El asesor jurídico de dos personas acusadas de fraude por unos 400 mil pesos, solicitó al Juzgado suspender el proceso y enviar el caso a mediación, para tratar de llegar a un acuerdo con la parte agraviada.

El Juez Segundo de Control, licenciado Luis Armando Mendoza Casanova, canalizó el asunto al Centro de Solución de Controversia del Poder y en caso de no llegar a nada en concreto, se continuaría con la audiencia de vinculación a proceso.

Por lo pronto, los investigados, José Luis N.Q. y Manuel Artemio P.S., tienen que cumplir con las medidas cautelares impuestas, como lo son el depósito de una garantía económica de 30 mil pesos, estar sujetos a vigilancia y la prohibición de salir del Estado.

Según la denuncia, los ahora imputados, invitaron a invertir al quejoso Eduardo Luis Ruiz en un negocio de exportación de especies marinas en el mes de abril del 2018, aportando 400 mil pesos con el 50 por ciento de utilidades.

En ese entonces se cumplió con lo pactado y de nuevo invierte una cantidad similar y con la firma de un supuesto contrato internacional de suministro, pero pasó el tiempo y no recibió ni las utilidades ni su capital.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.