EntératePolicía

Sentencian a 14 años a Luis Javier Peniche Rodríguez por tratar de violar a jovencita en GYM de la Campestre

Luis Javier Peniche Rodríguez fue declarado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa y sentenciado a 14 años de prisión.

Lo anterior, luego del desahogo de pruebas en un juicio desarrollado en el Tribunal Primero de Enjuiciamiento del Poder Judicial, donde además de la sanción penal, se le impuso una multa de 26 mil pesos y 100 mil de reparación del daño moral.

Se le niegan los beneficios de Ley por no reunir los requisitos y se le prohíbe acercarse a la víctima y su domicilio en forma permanente, así como también el formar parte de un programa de reeducación para los derechos de menores y mujeres.

En los hechos imputados se desprende que, el pasado día 6 de marzo del 2020, alrededor de las 07.10 horas, en un local ubicado en la calle 60 del fraccionamiento Campestre, presuntamente se colocó sobre la menor víctima mientras ella hacía ejercicio y trató de besarla en la boca, sin lograrlo, ya que ella tenía un protector bucal.

Entonces le metió las manos tratando de quitarle las ropas, pero no logró su propósito, ante la llegada de los padres que dieron aviso a la policía y poco después fue detenido.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.