CampecheEntérate

Graves policías atropellados en la avenida Costera

San Fco. de Campeche, Cam., 7 de marzo. – En tanto tiene lugar la audiencia sobre el caso del conductor que atropelló a los dos policías en la avenida Costera, cuando éstos prestaban auxilio a un conductor que se quedó sin gasolina, las víctimas del accidente se mantienen hospitalizados, reportándose su estado de salud como grave.

El conductor fue presentado hoy ante el juez de control para su audiencia inicial, acusado como presunto responsable de los delitos lesiones y daños en propiedad ajena a título culposo, en contra de los dos agentes viales en plenas funciones.

El caso está en manos del Juez de Control, quien decidirá las medidas cautelares aplicadas al presuntos responsable de la serie de delitos a título culposo que se le imputan al conductor.

El caso está radicado en la asentados en la carpeta judicial 277/20-2021/JC, en la que fungen como víctimas los agentes Julio C.M.L. y J. de la C. Alias la “tortuga”.

En las próximas horas se deberá conocer la situación jurídica del infractor y las medidas cautelares que aplicará el juez de la causa.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.