EntérateMéxico

Fueron montajes, las detenciones de capos o liberaciones

El Gobierno de México evidenció que, desde 1997, los montajes televisivos se practican en México, engañando y cometiendo delitos, como el que hizo Carlos Loret de Mola en el 2005 con la tortura y detención de la francesa Florence Cassez.

Genaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, recordó que los montajes en México llegaron a dimensiones escandalosas en el sexenio de Vicente Fox y con Felipe Calderón se intensificó con su Secretario de Seguridad, Genaro García Luna, que “fue adicto a los montajes”.

“Hubo un delito cometido en vivo, que ocurrió el 9 de diciembre del 2005, el conductor hizo creer que estaba en vivo en un rancho para liberar a una familia de secuestradores del grupo de ‘Los Zodiaco’, y se presentó en vivo a una ciudadana Florence Cassez con tortura y se les detuvo”.

“Israel Vallarta sigue preso y en febrero, Televisa dijo que fue un montaje, corrieron al reportero Pablo Reyna, quien interpuso queja, porque no era responsable, y luego los colaboradores de Carlos Loret le advirtieron de las irregularidades y en 13 ocasiones pidieron parar y no lo hizo”, dijo.

Comentó que es un engaño abierto al Pueblo de México y dejó escuela, porque ahora se hace en redes sociales, como el señor, que armó un video.

Se mostró el fragmento de lo que ocurrió y que se ha seguido dando y que, si ocurre, se señale y se sancione, porque violan los códigos de ética al engañar.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.