CampecheEntérate

Vinculados a proceso por robo con violencia en Isla Aguada

San Francisco de Campeche, Cam., a 06 de abril. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a M.J.B.G. y/o M.J.G.M. y a M. del J.B.D., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Causa Judicial 98/20-2021/JC-II.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas del miércoles 24 de febrero del presente año, en un predio situado en la colonia Caleta en Isla Aguada, municipio del Carmen, cuando M.J.B.G. y/o M.J.G.M. y M. del J.B.D. ingresaron y sustrajeron un tanque de gas butano, un Smart TV y una bomba de agua, causando un detrimento patrimonial por cinco mil 900 pesos.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen llevó a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de los investigados, mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas el viernes 2 de abril del presente año, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El sábado 3, M.J.B.G. y/o M.J.G.M. y M. del J.B.D. de 24 y 22 años de edad, respectivamente, fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.