DeporteEntérate

Video: tiembla toda la MLB por la lesión de Fernando Tatis Jr.

En el juego entre San Diego Padres y San Francisco Giants, Fernando Tatis Jr. se lesionó así mismo con un swing que le lastimó el brazo izquierdo.

Una vez estampó la firma en el cuarto contrato más alto en la historia de la MLB se sabía que las miradas de las Grandes Ligas iban a estar encima de él. Fernando Tatis Jr. tuvo un inició lento en la temporada 2021 y como si fuera poco se lesionó en el quinto juego de los San Diego Padres.

Con una marca de tres victorias y una derrota, los Padres recibieron a San Francisco Giants en uno de los juegos que cerraba la jornada de la MLB el lunes 5 de abril. Tatis Jr. saltó a la caja de bateo en el segundo turno del juego y sucedería lo inesperado.

Al cierre de la tercera entrada Tatis Jr. estaba en una cuenta de dos bolas y dos strikes frente al lanzador Anthony DeSclafani. El pitcher de los Giants le quitó un mundo al pitcheo y lanzó una bola a 84 millas por hora que vio como Fernando cayó engañado y abanicó con toda la fuerza posible.

Video: la lesión de Fernando Tatis Jr. en la MLB

Cuando Fernando Tatis Jr. salió ponchado en el segundo turno que tuvo durante el juego entre San Diego Padres y San Francisco Giants, el swing que hizo le lastimó uno de los brazos y el campocorto dominicano tuvo que salir del juego con muestras claras de dolor. El primer parte médico oficial arrojó que ‘El Niño’ sufrió una subluxación en el hombro izquierdo.

Con información de: bolavip.com

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.