EntérateMundo

Harry y Meghan anuncian programa de Netflix sobre Invictus Games

Heart of Invictus seguirá a los atletas que competirán en juegos para veteranos lesionados en La Haya en 2022

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, han anunciado el primer programa de su acuerdo multimillonario con Netflix, un documental que cubre la historia detrás de escena de los Juegos Invictus .

Heart of Invictus seguirá los viajes de las personas que compiten en el evento deportivo respaldado por el Príncipe Harry para ex miembros de las fuerzas armadas lesionados. Harry aparecerá ante la cámara y se le acreditará como productor ejecutivo de la serie, que cubrirá el período previo a los Juegos Invictus 2022 en La Haya.

El programa será producido por Archewell Productions, la rama de producción televisiva de reciente formación de la pareja real. Se espera que los ingresos del negocio jueguen un papel clave en el financiamiento de su nueva vida en California, luego de su decisión de dejar el servicio público el año pasado.

A principios de este año, Harry le dijo a Oprah Winfrey que nunca había planeado crear contenido para servicios de transmisión como Netflix y Spotify, pero que su familia había tenido pocos fondos. “Eso fue sugerido por alguien más cuando mi familia literalmente me cortó económicamente, y tuve que pagar la seguridad para nosotros … Desde mi perspectiva, todo lo que necesitaba era suficiente dinero para poder pagar la seguridad y mantener a mi familia a salvo. . “

Sin embargo, la semana pasada, el Daily Telegraph afirmó que la pareja había estado en conversaciones para crear contenido para el servicio de transmisión de video de corta duración Quibi ya en 2019.

La declaración de misión de Archewell dice que la pareja quiere producir programas que “utilicen el poder de la narración de historias para abrazar nuestra humanidad compartida y el deber de la verdad a través de una lente compasiva”.

Harry y Meghan no dirigirán Heart of Invictus. En cambio, han contratado al director Orlando von Einsiedel y a la productora Joanna Natasegara para supervisar la realización del proyecto. El dúo creó previamente los documentales The White Helmets y Evelyn para Netflix.

Con información de: The Guardian

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.