MunicipiosPolicía

Tragedia familiar al regreso de Celestún

Mérida, Yucatán.- Un paseo familiar en la playa terminó en tragedia, al volcar el vehículo en el que viajaban y resultar lesionados 6 menores de edad.

El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 51 del tramo carretero Kinchil-Celestún.

Luego de un día de paseo, la familia se dirigía de regreso a su hogar; sin embargo, todo parece indicar que el guiador de la unidad dormitó al volante, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y saliera de la vía.

Debido a la velocidad, el vehículo volcó, terminando entre la maleza con las llantas hacia arriba. Un adulto y seis menores resultaron heridos, lamentablemente, dos se encuentran gravemente heridos.

Efectivos policíacos, bomberos y paramédicos arribaron al lugar del accidente y de inmediato brindaron auxilio a los niños y al conductor.

Cinco ambulancias llegaron al sitio, los socorristas valoraron a los pequeños, de entre 1 y 10 años de edad, aproximadamente. Al parecer, tres de los infantes y el adulto resultaron con fracturas.

Los infantes cuyo estado de salud es de gravedad fueron trasladados de emergencia a un hospital de la Ciudad de Mérida.

Trascendió que el conductor, de nombre Jesús P.C., de 28 años, y los niños son oriundos de Umán y residen en el fraccionamiento Los Colorines.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.