EntérateMéxico

No nos vamos a callar, que la gente vote por quien quiera, no al fraude electoral: AMLO

El Gobierno de México no se callará ante el intento de fraude electoral de las próximas elecciones del 6 de junio, y defenderá el voto libre, dijo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

“No nos vamos a callar, que la gente vote por el candidato y el partido que quiera, por quien le dicte su conciencia, que se acabe la manipulación, el fraude electoral, que se respeto el derecho al voto libre”.

“Vamos a defender la democracia todos, porque sin democracia no hay justicia, honestidad, no hay Estado de derecho, necesitamos la democracia, que se termine con el fraude electoral, que se acabe, nos ha costado mucho el fraude”, dijo.

Recordó que la crisis de México se origina por los fraudes electorales, por la falta de respeto al voto de los ciudadanos, todos debemos cuidar que sean limpias y libres, no favorecer a nadie y menos con despensas o dádivas.

“Que no se rellenen las urnas, no falsificar actas, todo lo que se hacía antes. Todos los Gobernadores firmaron un compromiso en favor de la democracia y todos debemos ayudar para que haya democracia, cuidar el uso del dinero, y denunciar a la Fiscalía sea quien sea y recordar que es delito grave el fraude”.

“El que compra votos puede ir a la cárcel, sin derecho a fianza y en eso no nos vamos a callar, hemos sido víctimas del fraude electoral y le ha costado mucho al pueblo el fraude, han perdido la vía luchadores sociales que han estado a favor de la democracia”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.