EntérateMéxico

Modifica AMLO ‘mañaneras’ por veda electoral

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, modificó, a partir de hoy, el formato y temas a tratar en la llamada conferencia mañanera, en cumplimiento de la veda electoral por las elecciones del próximo 6 de junio.

“Hoy lunes, vamos a ver los precios de la gasolina, pero no vamos a ver los videos de avances de las obras como cada lunes, en atención a la veda electoral, pero sí vamos a hablar de la corrupción, de la salud, de la protección civil, de eso sí se puede hablar”, comentó.

Y al abordar el tema de los precios de la gasolina, que no han aumentado por parte del Gobierno, dijo que se difunde información contraria, porque quienes se dedicaban a robar, han visto mermadas sus ganancias por frenarles la corrupción.

“Se lleva a cabo una transformación y el objetivo es desterrar la corrupción, y hemos avanzado mucho. Voy a sacar mi pañuelo nada más, los corruptos estaban acostumbrados a robar, a medrar y están siendo frenados. Vamos a demostrar que no hemos aumentado el precio de la gasolina”, dijo el Mandatario federal.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.