Campeche

Layda advierte que será implacable contra la corrupción

Sansores San Román llama a los jóvenes a no quedarse como estatuas de sal y salir a las calles a convencer, porque es la única manera de vencer.

DZITBALCHÉ, Cam., 5 de abril. – Layda Sansores San Román advirtió que será implacable contra la corrupción, se acabará la mafia y se trabajará para mejorar, porque muchos han robado y aprovechado y no dejan futuro a los jóvenes, a hombres y mujeres del pueblo.

“Los jóvenes ya no pueden quedarse como estatuas de sal, como piedras de sol, hoy tienen que armar la gran rebelión pacífica que va determinar el rumbo de este estado y ser los voceros del cambio”, señaló la candidata de la coalición Morena-PT a la gubernatura.

Aseguró que la juventud es el viento de los pueblos y les pidió salir a las calles; ya no pueden vivir entre cuatro paredes, tienen que dar el ejemplo, y salir con su fe, con su fuerza, con su convicción, a convencer, porque es la única manera de vencer.

Luego de caminar y saludar casa por casa a vecinos del barrio de San Feliciano en esta ciudad, Sansores San Román dijo que la rebelión de los jóvenes es pacífica y el mejor acto de rebeldía es estudiar y citó la llamada “universidad cibernética” que ya se está llevando en otros países en estos tiempos de pandemia.

Precisó que donde se gane, se abrirán carreras, en cuestiones agropecuarias, por ejemplo, porque se necesitarán agrónomos.

“No estamos haciendo hechizos y conjuros, ni inventando el hilo negro”, sólo se necesita honradez para hacer justicia y dar más a los que menos tienen, indicó.

Refirió que Dzitbalché está en la lucha y a la vanguardia con los maestros que han dado las mejores lecciones y fueron los pioneros en la lucha que inició en el 97. “El ejército de los maestros es el más poderoso de México, están en todos los rincones de la patria; con los maestros la democracia será una realidad”, agregó.

Recordó que lo que se vive nunca se olvida, siempre hay que ir al pozo de la memoria para poder construir el futuro; se está trabajando sin resentimientos por la paz, con el corazón y la fuerza de la razón y la justicia para este pueblo lleno de jóvenes.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.