EntérateMéxico

Finales de abril, vacuna a maestros; son 3 millones

Médicos recomiendan a AMLO no vacunarse

A finales de abril comenzaría la vacunación a los maestros y trabajadores de la educación, para poder cubrir a los 3 millones que lo conforman, previó el Gobierno de México.

El pronóstico de la federación es que se termine a fines de abril la vacunación a los adultos mayores y se comenzará con la aplicación a los trabajadores de la educación, que son más-menos 3 millones en todo el País.

“Nos importa mucho el regreso a clases presenciales, que los niños estén solos en la TV o frente a dispositivos debe ser transitorio, nos importa mucho el regreso a clases, esto debe ser transitorio, no se ha analizado el efecto, pero no es lo mismo que lo presencial; hay problemas de deserción, pero mucho más que no hay socialización, de niños con otros niños”.

“La escuela es el segundo hogar , lo otro es muy individual y lo que reciben, no solamente en contenidos, sino estar mucho tiempo solos con comunicación a través de estos aparatos, es necesario avanzar, no nos podemos acostumbrar todo el tiempo así y se avanzará en la vacunación a maestros”, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO no se vacuna

Aunque el Mandatario federal ya había informado que se aplicaría la vacuna en esta semana, hoy reviró y mencionó que otro grupo de médicos le hicieron ver que no se debe aplicar la vacuna, porque aún tiene anticuerpos.

Al Mandatario federal le dio Covid-19 y sus médicos le comentaron que ya era viable que se aplicara la vacuna, pero otro grupo de galenos le dijo que no es necesario aún, que puede esperar.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.