EntérateEntretenimiento

El nuevo tráiler de ‘Loki’ es simplemente espectacular

Ya tenemos el espectacular tráiler de Loki, una de las nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel en DIsney Plus. Explorará lo que sucede con el personaje tras los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’

Ya tenemos el nuevo tráiler de Loki, la tercera serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Contará las aventuras de uno de los personajes favoritos de la casa de las ideas tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Recapitulemos. Durante la película, los Vengadores deciden hacer viajes en el tiempo para recuperar las Gemas del Infinito y poder revertir el chasquido de Thanos que eliminó al 50% de la vida en toda la galaxia. Pero mientras lo intentaban, Loki se hizo con el Teseracto que contiene la gema del espacio.

Usado correctamente, puede abrir portales a cualquier parte del universo y proporcionar así viajes interdimensionales. Es la forma en que durante Avengers (2012) el científico Erik Selvig, bajo la influencia de Loki, construye una máquina accionada por el Teseracto que abrió un portal enorme para el ejército Chitauri.

Trailer de ‘Loki’

‘Loki’ es la posible introducción a Kang, el Conquistador, el futuro villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

El tráiler nos adelanta que vamos a seguir las aventuras de Loki en diferentes momentos importantes, de diferentes épocas y diferentes lugares.

La serie mostrará, además, por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros del tiempo desde el final del universo, las últimas criaturas vivientes en existencia, y enemigos de Kang, El Conquistador.

Este será el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Quien reemplace a Thanos para, probablemente, la próxima década. De hecho el estudio ya tiene al actor que lo interpretará. Se trata Jonathan Majors a quien podemos ver en The Last Black Man in San Francisco o la serie Lovecraft Country. Según rumores, lo podríamos ver por primera vez en Ant-Man 3.

De hecho es poco probable que veamos a Kang por primera vez en una serie, y Marvel espere a que su primera aparición sea en una de las grandes producciones en cine. Por lo que en Loki, probablemente se explore a los Guardianes del Tiempo, quienes inclusive hablen de una futura amenaza o hagan referencia al villano, pero no mucho más.


Loki se estrena el próximo 11 de junio, protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Michael Waldron, creador, también es el guionista principal y productor ejecutivo de la serie, con Kate Herron como directora de todos los episodios de la primera temporada. Se puede ver, en exclusiva, en Disney Plus.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.

Con información de: Hipertextual

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.