EntératePolicía

Brazalete durante todo el proceso a Francisco, por homicidio imprudencial

Por todo lo que dure el proceso penal, Francisco Gerardo Alejandro M. llevará colocado un grillete localizador en un tobillo, luego de que la Juez Elsy del Carmen Villanueva Segura resolvió sobre su situación jurídica y dictó en su contra auto de vinculación por el delito de homicidio cometido por culpa.

Se concedió un plazo de cierre de las investigaciones por 2 meses y el imputado, además del dispositivo localizador, tendrá la obligación de acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado, estará sujeto a vigilancia y la exhibición de una garantía económica de 150 mil pesos.

Juez Elsy del Carmen Villanueva Segura.

En la carpeta de investigación, se le señala como presunto responsable de atropellar al ciclista Freddy Ismael Medina Góngora el pasado 27 de marzo del 2021, aproximadamente a las 13 horas, en la calle 35 por 40 y 42 de la colonia Jesús Carranza.

El acusado conducía un vehículo tipo tractor de color azul y remolque tipo del Servicio Público Federal y golpeó al ciclista, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico, falleciendo en el lugar del accidente.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.