CampecheEntérate

Layda promete justicia para Carmen

Sansores San Román recorre las colonias Tierra y Libertad y Volcanes y señala que se luchará para dar más a los que menos tienen, y asegura que Carmen será, efectivamente, la segunda capital del estado.

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 3 de abril del 2021.- Layda Sansores San Román se comprometió a hacer justicia al municipio del Carmen, de donde ha salido y sigue saliendo el 80 por ciento de la producción nacional de petróleo.

“Los carmelitas ya no tendrán que viajar a la capital de Campeche para hacer sus trámites legales, se va regionalizar El Carmen, será una segunda capital, tendrán aquí sus propias oficinas de las dependencias gobierno”, expresó.

“Al Carmen le llegará la justicia, porque de aquí ha salido el 80 por ciento de la producción petrolera del país y al mismo tiempo, duele ver tanta pobreza, por lo que se luchará para darle más a los que menos tienen”, puntualizó.

Este sábado santo, la candidata de los partidos Morena y del Trabajo a la gubernatura caminó y saludó a decenas de vecinos de la colonia Tierra y Libertad.

Al finalizar el recorrido, frente a decenas de carmelitas, Sansores San Román celebró que todos los que compitieron internamente en Morena están ahora unidos, sumados con un solo propósito de ayudar a Carmen y sus habitantes a tener una vida digna y decorosa.

“Carmen siempre “trae candela”, es muy intenso y participativo, pero cuando se pensó que iba a ser muy complicado, porque varios llevan años trabajando, al final respetaron los acuerdos y aceptaron los resultados. Es un ejemplo que le debe dar la vuelta al país”, aseguró.

“Todos estamos hermanados en un solo equipo para apoyar a Ciudad de Carmen, somos uno. El Carmen tendrá la justicia que merece, se persigue el sueño de muchos; la Isla siempre ha sido leal, firme, no se rinde y ha enfrentado los desafíos más fuertes que son los de la indiferencia de la justicia”, indicó.

Sansores San Román subrayó que los carmelitas son los primeros que cuando les den las cuatro boletas tacharán por Morena, porque no se quedarán con esa convicción de adentro del corazón; quieren el cambio e irán de casa en casa, convenciendo, para asegurar el mejor futuro el próximo seis de junio.

Más tarde, en caminata por la colonia Volcanes, acompañada por decenas de vecinos, aseguró que juntos sacarán al PRI del poder, porque los campechanos ya no queremos más corrupción.

“No hay casa para los humildes, pero “Alito” tiene una mansión que debería darle vergüenza, y ahora el gobernador sigue su ejemplo. Seremos enérgicos contra los corruptos”, advirtió.

“Seremos capaces de transformar El Carmen y construir el futuro que merecen los jóvenes carmelitas y de todo Campeche”, concluyó.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.