DeporteEntérate

Final caliente: Rayados volvió a la senda de la victoria tras superar a Atlético de San Luis

Rayados de Monterrey volvió a la senda de la victoria tras ganarle por 1-0 a San Luis con gol de Maxi Meza. Los del Vasco Aguirre vuelven a estar zona de clasificación directa.

Rayados de Monterrey tuvo que trabajar para quedarse con la victoria ante Atlético de San Luis luego de ganarle por 1-0 en el Estadio BBVA Bancomer de por la jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Maximiliano Meza anotó el único gol del encuentro para que los de Aguirre vuelvan a estar zona de clasificación directa.

A este encuentro, la Pandilla venía de derrotar por 2-0 a América en un amistoso en Dallas, mientras que los Potosinos venías de caer con Pumas. Por otro lado, el equipo regio volvió a mostrar un gran dominio en la primera parte, pero con falta de eficacia para anotar goles ante un rival que aspiraba a aguantar y a generar peligro en una contra. 

Como decíamos, en el primer tiempo Rayados de Monterrey fue muy superior, dominó el balón y encontró espacios para hacer daño con Maximiliano MezaAvilés Hurtado y Dorlan Pabon. Por su parte, Atlético de San Luis no llegó al área, ni hizo trabajar a Hugo González en los primeros 45 minutos. 

En la segunda mitad, el partido continuó en la misma tónica, con un Monterrey que dominaba, pero no terminaba de conectar a pesar de las jugadas de riesgo que generaban Vincent Jansen o Rogelio Funes Mori. A pesar de esto, recién a los 74 minutos llegó el 1-0 para los locales luego de que Meza haya encontrado un al entrar al área para poner anotar el primero del partido.  A su vez, en una contra el Mellizo puso el 2-0 final y le gritó el gol a Werner por lo que el final terminó caliente. 

De esta manera, Rayados de Monterrey es tercero con 22 puntos en la tabla general, mientras que Atlético de San Luis es 15º con 12 unidades. Por otra parte, los de Aguirre vuelven a jugar el próximo jueves frente Atlético Pantajo, por Concachampions, y los de Rocco Herrera visitan a Juárez por la jornada 14

Por BolaVip

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.