EntérateObituarios

Falleció Pancho, el de Tekit

En la madrugada de hoy se desligó de esta vida Francisco Cetina Medina después de prolongado sufrimiento ocasionado por la fibrosis pulmonar que padeció más de dos años. Profundamente religioso y de convicción evangélica, se fue Panchito precisamente en el Domingo de Resurrección, después de una jornada santa marcada por un agónico Jueves Santo en el que vivió un auténtico Getsemaní, ya la dificultad para respirar era de sentir asfixiante todas las horas.

Así es, se fue Pancho pero deja, con su ejemplo, sinfín de lecciones para un actuar de autenticidad evangélica. Hombre justo, que honró con su trabajo no solo a su familia, esposa, hijas, padres y hermanos, sino a toda la comunidad tekiteña donde ha sido entrañablemente querido y respetado.

Además de su esposa, Gaspara e hijas, lo acompañaron en este su calvario muchas personas que no solo lo querían sino que reconocían en él ejemplo de vida, así lo sentimos en Estamosaqui.mx, desde donde hemos tenido la oportunidad de honrarlo. Este día estará siendo velado en su hogar de su natal Tekit y posteriormente acompañado en procesión al camposanto. Descanse en Paz nuestro queridísimo Pancho.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.