EntérateEntretenimiento

El rapero DMX en soporte vital después de un ataque cardíaco, dice un abogado

El abogado de DMX desde hace mucho tiempo, Murray Richman, dijo que el rapero estaba en soporte vital el sábado por la noche en el White Plains Hospital de Nueva York.

“Él tuvo un ataque al corazón. Está bastante enfermo ”, dijo Richman.

Richman dijo que no podía confirmar los informes de que DMX, de 50 años, sufrió una sobredosis de drogas y no estaba seguro de qué causó el ataque cardíaco.

“Estoy muy triste por eso, extremadamente triste. Es como mi hijo ”, dijo el abogado de Nueva York. “Es una persona tremenda, un gran animador, un gran ser humano. Y mucho que ofrecer, mucho que decir. No el rapero corriente. Una persona de gran profundidad ”.

El sábado por la noche, TMZ.com informó que recibió una declaración de un representante de DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, que decía: “Anoche, Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en su casa. En este momento permanece en UCI en estado crítico. Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación representa otro camino que debe conquistar.

“La familia Simmons aprecia la abrumadora efusión de amor, aliento, apoyo y oraciones sinceras por Earl. Earl es alguien cuya vida y música han sido una fuente de inspiración y fortaleza para tantas personas en todo el mundo. Es reconfortante ver a sus fanáticos devolverle esa misma pasión y energía durante su momento de necesidad “.

DMX causó sensación en la música rap en 1998 con su primer álbum de estudio “It’s Dark and Hell Is Hot”, que debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200. El álbum multiplatino se basó en varios éxitos, incluidos “Ruff Ryders ‘Anthem”, “Get at Me Dog” y “Stop Being Greedy”.

El rapero tenía otros cuatro álbumes que encabezaban las listas de éxitos, incluidos “… And Then There Was X”, “Flesh of My Flesh, Blood of My Blood”, “The Great Depression” y “Grand Champ”. Ha lanzado siete álbumes y obtenido tres nominaciones al Grammy.

Junto con su carrera musical, DMX allanó su camino como actor. Protagonizó la película de 1998 “Belly” y apareció en “Romeo Must Die” un par de años después con Jet Li y la fallecida cantante Aaliyah. DMX y Aaliyah se unieron para la canción de la banda sonora de la película “Come Back in One Piece”.

El rapero también protagonizó “Exit Wounds” con Steven Seagal y “Cradle 2 the Grave” con Li.

A lo largo de los años, DMX ha luchado contra el abuso de sustancias. El rapero canceló una serie de programas para registrarse en un centro de rehabilitación en 2019. En una publicación de Instagram, su equipo dijo que se disculpó por los programas cancelados y agradeció a sus fanáticos por el apoyo continuo.

El año pasado, DMX se enfrentó a Snoop Dogg en una batalla de Verzuz, que atrajo a más de 500.000 espectadores.

Por Los Angeles Times

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.