CampecheEntérate

Conductor ebrio atropella a dos policías en la Costera; uno está muy grave

San Fco. de Campeche, Cam., 4 de abril. – Un policía al borde de la muerte y otro más lesionado la noche de este Domingo de Resurrección, tras ser arrollado cuando prestaban auxilio a los conductores de un vehículo que quedó varado tras quedarse sin gasolina.

El percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Palmas III, lugar donde el conductor de un automóvil Chevy se vio obligado a detener su marcha debido a la falta de gasolina.

En atención al conductor del auto compacto acudieron al lugar dos policías de vialidad adscritos al sector, a bordo de la patrulla marcada con el número 468, quienes tras platicar con el conductor en apuros procedieron a colocar señalamientos preventivos en torno al vehículo varado.

Sin embargo, precisamente cuando estaban realizando su labor fueron arrollados por el conductor de una camioneta color gris, marca Honda, placas SZ1156J del estado de Campeche, quien según información preliminar se encontraba en estado de ebriedad.

Tras ser impactados, los uniformados fueron proyectados contra el pavimento, quedando uno de ellos severamente lesionados bajo el vehículo oficial. Ambos policías fueron trasladados al Seguro Social (IMSS), en su estado de salud fue reportado como muy grave e incluso circularon versiones no confirmadas en las que se le daba por fallecido.

El conductor de la camioneta Pick Up, con placas foránea fue retenido en el lugar y minutos aprehendido por los policías preventivos que llegaron a auxiliar a sus compañeros.

El caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.