EntérateQuintana Roo

Mujer es asesinada en la ciudad de Cancún. Su pareja quiso hacerlo pasar como suicidio: FGE

03 de abril/ Cancún, Q. Roo.- Una mujer fue asesinada en una región popular de la ciudad de Cancún, pero su pareja intentó hacer pasar el crimen como un suicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), que hoy dio a conocer la captura del probable responsable.

Los dos hijos menores de edad de la pareja, fueron puestos a disposición del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (Geavi).

Los hechos ocurrieron anoche, en el fraccionamiento Los Héroes, en la región 222. Al número 911 se recibió una llamada, denunciando el aparente suicidio de una persona.

Al llegar al sitio para atender el llamado, peritos en criminalística, dactiloscopía, antropología y fotografía, procesaron el lugar y recabaron evidencias que permitieron sustentar la relación del Jonathan “N”, con la muerte de la víctima de identidad reservada, pues intentó aparentar que ella se había quitado la vida.

Fiscales y policías de Investigación lo entrevistaron y, conforme a la versión de la institución, cayó en diversas contradicciones sobre lo sucedido, por lo cual al reunir todas las evidencias se pudo fundamentar científica y jurídicamente su probable participación en el acto ilícito.

La detención la llevaron a cabo los fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.