EntératePolicía

Libra la prisión responsable de mortal accidente en la Mérida-Chelem

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de homicidio cometido por culpa a Daniela G.A. como presunta responsable de mortal hecho de tránsito registrado el pasado 14 de marzo del año en curso en el tramo carretero Mérida-Chelem.

El caso se ventila en el Juzgado Tercero del Primer Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, quien le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Según obra en la carpeta de investigación, ese día aproximadamente a las 13 horas, la ahora imputada, conducía sin precaución un vehículo de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de circulación y al invadir en el kilómetro 2+800 el carril contrario, choca de frente contra un Nissan tipo Sentra guiado por la ciudadana Gloria Beatriz Cervera, quien perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas en el brutal choque.

La presunta responsable del hecho de tránsito, también resultó lesionada y al ser dada de alta, fue puesta a disposición del Juzgado de Control, para enfrentar cargos por homicidio cometido por culpa.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.