ClimaEntérate

Disfruten los últimos días de “fresco”

En los siguientes días, la masa de aire frío modificará sus características, empezará a dominar el anticiclón en niveles superiores de la atmósfera, sobre la península de Yucatán. Las temperaturas máximas empezarán a subir gradualmente, oscilando entre los 28 °C y 33 °C, mientras que las mínimas oscilarán de 15 °C a 20 °C, sin descartar valores menores en el sur y centro de Yucatán, así como en el oriente de Campeche, lluvias dispersas debido a la entrada de humedad en zonas del noreste de Yucatán y zonas costeras de Quintana Roo. Soplara el viento de componente Este-Noreste con rachas superiores a 50 km/h principalmente en zonas costeras, así como oleaje de 1 a 2 metros de altura en Yucatán y Quintana Roo.

Los pronósticos indican que se mantendrán las mañanas frescas, debido a cielo mayormente despejado durante la noche, sumado a esto la baja probabilidad de lluvias, el viento se mantendrá de competente Este-Noreste hasta mitad de semana que retorna del Este-Sureste, acelerándose en zonas costeras con rachas superiores a 50 km/h.

Tiempo estable en Mérida

Condiciones de tiempo estable sin probabilidad de lluvias en la capital yucateca, temperaturas máximas estarán entre los 28 °C y 31 °C, mientras que las mínimas al amanecer serán alrededor de los 19 °C, viento dominante del Este-Noreste de 15 a 25 km/h.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.