EntératePolicía

Dejan libre a causante de grave accidente en el Centro

Una persona señalada de causar grave accidente de tránsito en calles del Centro de la ciudad fue dejado en libertad con reservas de Ley, al declarar el Juez Segundo de Control, licenciado Luis Armando Mendoza Casanova, de ilegal su detención.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia, se declaró ilegal la detención de Marco Renan M.F., dentro de la carpeta de investigación 81/2021, por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidas por culpa, que ponen en peligro la vida.

En los hechos se expone que el pasado día 30 de marzo, aproximadamente a las 22:40 horas, en el cruce de las calles 78 por 50 del Centro de Mérida, se registró un hecho de tránsito, en el que presuntamente el detenido no respeta la señal de alto y choca con una motocicleta, cuyo conductor resultó con lesiones que ponen en peligro la vida.

Sin embargo, en el informe policial no se aprecia la existencia de testigos, así como el testimonio del primer respondiente o sea autoridad, que llegó al lugar de los hechos, por lo que no se pudo establecer el cómo y la hora en que se registró el percance.

La Fiscalía tendrá que seguir investigando, para volver a imputar.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.