EntérateMundo

VIDEO: Dos bandas latinas se enfrentan en medio de disparos en una calle de Madrid

En la grabación se puede apreciar el enfrentamiento salvaje entre los dos grupos, mientras se oyen al menos seis disparos.

Los residentes del distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, se sobresaltaron este jueves cuando dos bandas latinas rivales protagonizaron un tiroteo en plena calle, informa Antena 3.

El enfrentamiento estalló alrededor de las 21:30 horas en la confluencia de las calles de Hermanos Gómez y de los Collados, según La Vanguardia. En la grabación se aprecia el choque salvaje entre dos grupos en el transcurso del cual se oyen al menos seis disparos. En determinado momento, aparece un joven que efectúa cuatro disparos y luego se esconde en un coche estacionado, mientras que otros individuos corren en varias direcciones.

Según el sindicato de la Policía JUPOL, presumiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre bandas. “Las bandas son un problema que debe ser atajado con la máxima contundencia“, destacó el sindicato en su cuenta de Twitter.

Medios locales informan que los médicos no han atendido a ningún herido. Al menos dos coches resultaron dañados por balas durante el enfrentamiento. La Policía está investigando el incidente.

Con información de: RT

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.