EntérateYucatán

Vacunación contra covid en Mérida iniciará 6 de abril: Vila

Mérida, Yucatán, 2 de abril.- La vacunación en adultos mayores de la ciudad de Mérida iniciaría el martes 6 de abril, dio a conocer esta tarde el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Se espera que la tan esperada inmunización en la capital inicie el próximo martes con la llegada de 139 mil dosis al estado, mismas que se aplicarán en 16 puntos de vacunación.

En cada punto de vacunación, aseguró Vila Dosal, habrá personal de hospitales del sector salud, además de las brigadas de vacunación del operativo “Correcaminos”.

Afirmó que los puntos de vacunación se darán a conocer en los próximos días.

“Le pedimos a la ciudadanía mantenerse al pendiente de la información sobre el mecanismo que se implementará para llevar a cabo este proceso”, dijo el mandatario estatal.

Además, informó que los adultos ya registrados en las plataformas del Gobierno Federal recibirán en los próximos días un mensaje de texto donde se les indicará el centro de vacunación que les corresponde, “lo que se definirá de acuerdo con el código postal del domicilio registrado”.

También invitó a registrarse en la plataforma a los adultos mayores de 60 años y más que hasta el momento no lo hayan hecho. “Todavía están a tiempo para ser considerados en el proceso”.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.