CampecheEntérate

Prevalecen accidentes de motocicleta

San Fco. de Campeche, Cam., 2 de abril. – Los accidentes de motocicleta siguen estando al orden del día. Solamente durante la mañana fueron reportados varios percances viales, en los que los protagonistas fueron motociclistas.

El percance más grave evento ocurrió en Samulá, alrededor de las 8:30 horas, en la calle 8 por 11, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha se pasó el alto y se impactó contra otra motocicleta.

Debido al impacto, la mujer que conducía su motoneta sobre la calle 8 resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (CRUM) al Hospital de Especialidades Médicas.

Seguridad vial

Cabe hacer mención que debido a las vacaciones de Semana Santa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, a través del área de Vialidad, también intensificó sus labores en apoyo a la ciudadanía.

Una de las actividades emprendidas fue la colocación de puestos de apoyo y orientación a vacacionistas en accesos y salidas de la ciudad.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.