DeporteEntérate

¿Peligra la realización de Roland Garros 2021?

La incertidumbre que reina en el mundo debido al COVID-19 también tiene en vela al tenis respecto de los torneos venideros. Lo sabe bien Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis, que reconoció estar algo preocupado por las estrictas medidas establecidas por Emmanuel Macron esta semana, que incluyen el cierre de comercio y escuelas. Así como la prohibición de salir a más de 10 km del domicilio, y cómo pueden influir en Roland Garros 2021.

“Si estas medidas se prorrogaran hasta el mes de mayo, nos veríamos abocados a tomar decisiones. En el peor de los casos sería la cancelación, pero no me puedo imaginar eso ahora mismo. Tampoco veo razonable la opción de jugar con el 100% de aforo, pero sí nos gustaría contar con algo de público”, señaló en France24 el mandamás del tenis francés.

Si se jugara el torneo ahora mismo, no habría ni un solo espectador en las tribunas con estas nuevas medidas. Pero esto es tan dinámico que podría llegar a jugarse con la nueva normalidad. Solo resta esperar cómo se desarrollan las próximas semanas alrededor del virus.

Con información de: ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.