EntératePolicía

Detienen al asesino del abuelito de Samahil

Foto: Darvin Canché.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención del presunto asesino de un adulto mayor, hecho registrado en la población de Samahil; se trata de un adolescente, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Según se dijo, tras el reporte del sangriento crimen se implementó fuerte operativo coordinado por parte de la Policía Municipal SSP y Policía Estatal de Investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, que dio como resultado la captura del presunto responsable.

Por su parte, peritos en criminalística realizaban labores de campo para el levantamiento del cuerpo y de evidencias que se integran a la carpeta de investigación.

Sin embargo, el probable homicida resulta ser menor de edad y se le pondría a disposición del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, por parte de la Vicefiscalía.

Otro aspecto a destacar es que la sanción máxima que se le puede imponer a un menor de edad, es de 5 años de prisión.

A la víctima de unos 80 años de edad, le atravesaron el corazón con un arma punzocortante, cuando ingería bebidas embriagantes en una calle de la citada población.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.