
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención del presunto asesino de un adulto mayor, hecho registrado en la población de Samahil; se trata de un adolescente, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Según se dijo, tras el reporte del sangriento crimen se implementó fuerte operativo coordinado por parte de la Policía Municipal SSP y Policía Estatal de Investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, que dio como resultado la captura del presunto responsable.
Por su parte, peritos en criminalística realizaban labores de campo para el levantamiento del cuerpo y de evidencias que se integran a la carpeta de investigación.
Sin embargo, el probable homicida resulta ser menor de edad y se le pondría a disposición del Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, por parte de la Vicefiscalía.
Otro aspecto a destacar es que la sanción máxima que se le puede imponer a un menor de edad, es de 5 años de prisión.
A la víctima de unos 80 años de edad, le atravesaron el corazón con un arma punzocortante, cuando ingería bebidas embriagantes en una calle de la citada población.