México

Detienen a carmelitas empistolados, en Tamaulipas

Ciudad del Carmen, Cam., 1 de abril. – Agentes de la Policía Investigadora Zona Sur de Tamaulipas, detuvieron a dos carmelitas y a un tabasqueño que a bordo de un vehículo con reporte de robo amagaban a los automovilistas con armas de fuego, mismos que amenazaron a los investigadores con sus pistolas y que al final fueron sometidos y descubiertos en posesión de diversas dosis de una hierba verde y seca similar a la mariguana.

Los infractores que fueron puestos a disposición de la fiscalía por cargos como delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, posesión de vehículo robado y portación de arma de fuego, se llaman Juan José V de 31 años, Kevin Jesús V de 22 y David de Jesús de 21 años de edad, estos dos últimos originarios de Ciudad del Carmen, Campeche.

Los elementos de la FGJ circulaban sobre la calle Abasolo de la colonia Morelos realizando recorridos vigilancia, y al pasar a la altura del cruce con la calle Felipe Pescador detectaron un vehículo Jeep Renegade 2018 color negro que era conducido de manera errática.

A la unidad se les dio alcance percatándose los policías que el copiloto sostenía un arma de fuego con la que amenazaba a los demás conductores, por lo que de inmediato se solicitó apoyo, verificando además las placas de San Luis Potosí de la unidad que contaban con reporte de robo vigente.

Al pedirle al conductor que detuviera la marcha, del vehículo descendieron tres sujetos empuñando armas cortas y amenazaron a los policías, arribando en ese instante los refuerzos, por lo que al verse superados los individuos se rindieron.

Al trío se les aseguraron tres armas de fuego, 24 bolsitas con hierba verde similar a la mariguana, una báscula digital, 900 pesos en efectivo y 3 mochilas tipo cangureras, quedando todo junto al vehículo y los infractores a disposición de la fiscalía investigadora.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.