EntérateYucatán

Piden licencia titulares de Sedesol, Seder y subsecretario de la SAF

Los titulares de las Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche y Desarrollo Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, así como el subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Rubén Arjona Ortiz, solicitaron licencia de sus cargos.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que los funcionarios pidieron licencia por motivos personales, la cual será efectiva a partir del 1 de abril.

El Gobierno estatal indicó que por el momento dichas dependencias y la citada Subsecretaría continuarán operando como lo hacen normalmente y su funcionamiento está garantizado con encargados de los respectivos Despachos.

En Sedesol estará como encargado del Despacho, Alejandro de Jesús Novelo Cámara, quien actualmente es subsecretario de Planeación, Economía e Infraestructura social.

En Seder, Luis Martín Oropeza, quien se desempeñaba como director de Fondo de Apoyo a la Productividad Agropecuaria del Estado (Foproyuc).

En la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos de la SAF, los titulares de las Direcciones de dicha instancia en sus respectivas responsabilidades.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.