EntérateYucatán

Mototaxistas acusan a candidata de condicionar apoyos en Motul

MOTUL, Yucatán, 31 de marzo.- Mototaxistas de Motul acusan a la candidata del PAN Aremy Mendoza Cuevas, de condicionar apoyos que envió el Gobierno del Estado.

La tarde de este miércoles representantes de las 7 agrupaciones que se tienen en esta ciudad, denunciaron que los apoyos los están guardando en la ex tomatera, en el Instituto Tecnológico Superior de Motul y en las instalaciones del Centro de Desarrollo Educativo.

Asimismo indicaron que el día de ayer la candidata del PAN Mendoza Cuevas solamente convocó a algunas 40 personas con la condición de entregarles un kit que consta de tres aceites, una lona azul, una llanta con recámara, siempre y cuando voten por ella las próximas elecciones.

Posteriormente los demás mototaxistas corrieron la voz a sus compañeros, que enojados acudieron esta tarde a las instalaciones del Tec de Motul cuyos guardias cerraron rápidamente las instalaciones por órdenes del director Isaías Sosa.

Los mototaxistas hicieron un llamado al Gobierno del Estado para que tomen cartas en el asunto y le llamen la atención a la candidata que ya empezó a jugar con la necesidad de las personas que menos tienen y que los apoyos sean entregados sin distinción alguna.

Por último dejaron en claro de no tener una repuesta en los próximos días realizarán una protesta.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.