CampecheEntérate

Los puestos no se heredan como en las monarquías: Layda

Sansores San Román señala que los cargos públicos se ganan con la fe y la confianza del pueblo. “Ya no más funcionarios corruptos en el estado y los municipios, es tiempo de justicia” para los más desprotegidos, afirma.

CAMPECHE, Cam. 31 de marzo del 2021.- Layda Sansores San Román señaló que los puestos no se heredan como en las monarquías y como ahora quieren hacer Alejandro Moreno Cárdenas y Eliseo Fernández Montufar, con su sobrinito y su amiga, sino que se ganan con la fe y la confianza del pueblo.

“Ya no más funcionarios corruptos en el estado y en los municipios, ya no más “Alitos” y “Elitos”, es tiempo de justicia para las personas de escasos recursos”, expresó la candidata de la coalición Morena-PT a la gubernatura.

Afirmó que lo peor que nos ha pasado es aceptar a los corruptos como parte cotidiana de la vida y eso tiene que acabar.

Al acompañar a Renato Sales Heredia en su registro como candidato morenista a la alcaldía de Campeche, Sansores San Román aseguró que “es un hombre honesto y es lo primero que se necesita, honestidad como virtud para servir, porque es momento de hacer justicia al pueblo”.

“Todos estamos hermanados, en unidad, Renato no sólo es el compañero; estamos con la esperanza de ver florecer a Campeche”, puntualizó.

Por su parte, Sales Heredia dijo sentirse orgulloso de ser el candidato de Morena, que nació con dos banderas: el combate a la corrupción y el apoyo a los más humildes.

“Primero los pobres, como ha postulado el presidente López Obrador, y lo mejor para los pobres como dice Layda. Se trata de una de las llaves del verdadero cambio, que se logra, si se combate a la corrupción y a los corruptos, que tanto daño le han hecho al estado y al municipio”, expuso.

“Campeche no aguanta un sexenio más de corrupción”, los campechanos piden paz con justicia y hay que enfrentar las desigualdades con un solo equipo: con el pueblo todo, sin el pueblo, nada”, subrayó.

“Todo lo puede el esfuerzo del pueblo campechano y el seis de junio tiene que ganar Morena, que es el pueblo organizado”, aseveró.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.