EntérateMundo

El perro de Joe Biden muerde a la segunda persona en un mes

El pastor alemán Major ‘mordió a alguien mientras caminaba’, según la secretaria de prensa de la primera dama

El perro de Joe Biden, Major, ha estado involucrado en su segundo incidente de mordedura en un mes, dijo la Casa Blanca.

El perro “mordió a alguien mientras caminaba” el lunes, según el secretario de prensa de Jill Biden, Michael LaRosa. El animal “todavía se está adaptando a su nuevo entorno”, dijo. El individuo fue visto por la unidad médica de la Casa Blanca “por mucha precaución” y regresó a trabajar sin lesiones.

Los periodistas habían visto a Major en un paseo por el jardín sur de la Casa Blanca antes de que el presidente y la primera dama viajaran al Monumento a los Veteranos de Vietnam el lunes por la noche.

El pastor alemán regresó a la Casa Blanca la semana pasada, junto con su hermano mayor Champ, luego de causar una herida leve a un empleado del Servicio Secreto de Estados Unidos el 8 de marzo.

El presidente dijo después del incidente que Major era “un perro dulce”. Le dijo a ABC News que el animal había “doblado una esquina, hay dos personas que no conoce en absoluto, ya sabes, y se mueven … para proteger”.

Con información de: The Guardian

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.