EntérateMéxico

No habrá investigación de lo que hace Latinus, pero sí intervendría el SAT si hay afectación al erario

El Gobierno de México no hará investigación alguna de lo que realiza Latinus, la plataforma mediática contra el Gobierno que lideran el hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, pero sí intervendría el SAT, la Secretaría de Hacienda, si hay evasión fiscal o afectación al erario público.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reconoció tener conocimiento del financiamiento de Roberto Madrazo, si hijo y yerno a la plataforma Latinus, pero no emprenderá acción alguna en su contra, porque hay libertad de expresión; sin embargo, sí se intervendrá si se evade al fisco.

“Es creíble (que Madrazo y su familia estén detrás de Latinus), sí tenía información sobre que Roberto Madrazo estaba detrás de Latinus, sus familiares, así como personas vinculadas al Gobernador de Michoacán y Patricio Alamendi. Ya no hay espionaje, pero hay mucha inteligencia, la gente nos informa”.

“No consideramos que nos correspondía denunciarlo, porque queremos que la vida pública sea más pública y no haya censura, además, no queremos que se use de excusa; porque si lo hacemos, van a señalar que estamos limitando la libertad de expresión”, dijo.

Agregó que no hay investigación por lo que informa la plataforma, a menos que tenga que ver con el SAT, “ahí no va a haber privilegios”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.